Consejo de Ministros evaluó 6 líneas de acción para el nuevo ejercicio presidencial


Se establecieron los mecanismos para atender de manera inmediata eventos relacionados con los servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas, transporte público.
"Plan del Nuevo Comienzo" es una revolución dentro de la revolución

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 23/06/2018).- Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores este sábado la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presidió la reunión del Consejo de Ministros número 351.
En ese sentido, el vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez detalló que en este Consejo de Ministros se sentaron las bases de la implantación del proceso de las 6 líneas estratégicas planteadas por el presidente Nicolás Maduro para el nuevo ejercicio presidencial.

"Acaba de concluir el segundo Consejo de Ministros de este nuevo comienzo, el pasado fue el pasado jueves 14 de junio cuando nuestro presidente Nicolás Maduro, juramentó a las nuevas ministras y ministros y a la Vicepresidenta Ejecutiva para este plan que él mismo ha denominado el "Plan del Nuevo Comienzo" de esta revolución dentro de la revolución, de la revolución económica, de la consolidación de la paz", expresó Rodríguez durante una rueda de prensa.

Por otra parte, destacó que se establecieron diferentes mecanismos para hacer más ágiles las decisiones correspondientes y la comunicación entre los ministros, la Vicepresidenta y en última instancia de los ministros con el jefe del Gabinete, el presidente reelecto Nicolás Maduro.

Servicios públicos serán atendidos de manera inmediata

El titular para la comunicación además aseveró que fueron instruidos mecanismos para atender de manera inmediata relacionados con los servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas y transporte público.

"Se establecieron además mecanismos para la comunicación por parte del Gabinete Ejecutivo y el pueblo de Venezuela para que nuestro pueblo pueda estar mejor y más ágilmente informado", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -