Jefe de Estado supervisó avances del Plan Caracas


El Mandatario venezolano instó a que las jornadas de embellecimiento de la ciudad capital se ejecuten también en todo el territorio nacional.
Maduro: Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo venezolano

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 23/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisó en horas de la madrugada de este sábado los trabajos estructurales del Plan Caracas en la Plaza El Venezolano, uno de los espacios públicos más antiguos del Distrito Capital.

"Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo venezolano. Salimos a supervisar las obras del maravilloso Plan Caracas, debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna", expresó el Mandatario venezolano a través de un video publicado en la cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, el Jefe de Estado instó a que las jornadas de embellecimiento de la ciudad capital se ejecuten también en todo el territorio nacional.

Vale destacar que el Plan Caracas Socialista apuesta por la transformación y recuperación de la ciudad, con el fin de lograr paulatinamente reconciliar a los caraqueños con el entorno que los rodea.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -