Canciller Arreaza recibió Copias de Estilo del Embajador de Arabia Saudita


El encuentro sirvió para fortalecer los vínculos bilaterales y los lazos de cooperación que existen entre ambas naciones
"Estamos dispuestos a sumarse a fortalecer el desarrollo de Venezuela", dijo el Embajador Saudí

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-06-2018).- Este jueves, el embajador saudí en Venezuela, Saad Bin Abdullah al Saad, entregó Copias de Estilo para ser acreditado como representante de la nación árabe en el país al Canciller venezolano, Jorge Arreaza.

El Canciller venezolano destacó que el encuentro sirvió para fortalecer los vínculos bilaterales y los lazos de cooperación que existen entre ambas naciones.

Asimismo, recordó que el Comandante Eterno Hugo Chávez fue quién realizó el acercamiento con el Reino de Arabia Saudita con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y tecnológico del país.

"Con la Agenda Económica Bolivariana (AEB) las relaciones entre ambas naciones pasarán a otro nivel de manera significativa gracias a la vinculación directa de los 15 motores y la creación de una comisión bilateral integral de alto nivel", señaló el Canciller venezolano.

Por su parte, el embajador del Reino de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah al Saad, indicó que su país continuará profundizando los vínculos económicos, políticos, tecnológicos y culturales con la Patria de Bolívar y Chávez.

"Compartimos los mismos anhelos Canciller, antes de venir a Venezuela me reuní con el Ministro de Comercio Exterior para realizar una comisión de alto nivel y profundizar nuestra hermandad porque nuestro país y nuestro sector privado están dispuestos a sumarse a fortalecer el desarrollo del país porque reconocen las profundas y diversas potencialidades de esta tierra", afirmó el Embajador Saudí.

Fotos: Jesús Adrián García (Cancillería)





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -