GMVV llegó a 2 millones 99 mil 952 hogares dignos adjudicados en todo el país


El ministro para la Vivienda y Hábitat realizó la entrega este jueves de 30 hogares en el urbanismo El Gigante Hugo Chávez, en el estado Bolívar.
En los próximos días se informará acerca de la vinculación de la GMVV con el sistema VeQR

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/06/2018).- El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, realizó la entrega este jueves de 30 hogares dignos en el en el urbanismo El Gigante Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Vista Hermosa, municipio Heres del estado Bolívar en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Villarroel informó que este programa social ha adjudicado hasta la fecha 2 millones 99 mil 952 unidades habitacionales y va rumbo a los tres millones de hogares, meta propuesta para el año 2019. Asimismo, destacó la entrega del título de propiedad 999 mil 945 acercándose al hito un millón.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Justo Noguera, señaló que se ha alcanzado la entrega de 101 mil 389 viviendas y actualmente hay 16 mil 732 unidades habitacionales en ejecución en el estado Bolívar.

Sistema VeQR

Finalmente, el Ministro manifestó que en los próximos días se informará acerca de la vinculación de la GMVV con el sistema VeQR del Carnet de la Patria.

Igualmente destacó el reimpulso de dicha política entregando títulos de propiedad multifamiliar a las asambleas de viviendo venezolano, manteniendo el registro a través de la plataforma Patria.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -