Designado Bencir Guerrero nuevo viceministro de Seguimiento e Inspección a la Gestión de Gobierno


El Cnel. Guerrero asume el mando de una estructura sólida y consolidada a nivel nacional.
Compartió su plan de trabajo, principios y funciones con los inspectores socialistas

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 21-06-2018).-Este jueves el Cnel. Bencir Guerrero asumió las riendas del Viceministro de Seguimiento e Inspección a la Gestión de Gobierno, adscrito al Despacho de la Presidencia, una vez que fuera designado por el presidente Nicolás Maduro.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, en compañía de los directores del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la República, el V/A Carlos José Vieira Acevedo, quien durante un año y cuatro meses encabezó la instancia creada por el Comandante Hugo Chávez, indicó que a partir de hoy "el Cnel. Bencir Guerrero queda al mando de una estructura sólida y consolidada en los 24 estados del país con más de 800 inspectores en plena acción y supervisión".

Vieira indicó en cuanto a logros alcanzados en el último año, "se afianzó una estructura a nivel de estados, con sedes propias, lo que llevó a cuadruplicar las inspecciones a nivel nacional. Seguir instrucciones presidenciales y de control de gestión de Gobierno con el fin de establecer controles para auditar las referidas inspecciones".

Sobre el viceministro entrante, Vieira destacó: "el Cnel. Bencir Guerrero es un hombre de retos y humilde", expresó, al tiempo que se despidió de quienes hasta hoy fueron sus trabajadores: "fue un orgullo haber sido el comandante del Cuerpo de Inspectores, un orgullo haber trabajado bajo las ordenes de la A/J Carmen Meléndez, de nuestra alcaldesa de Caracas, del General Carlos Osorio, y ahorita de mi amigo de toda la vida el Cnel. Jorge Márquez, por su excelente dedicación y lealtad".

Por su parte, Guerrero aprovechó la ocasión para compartir su plan de trabajo, principios y funciones con los inspectores socialistas, con el fin de fortalecer el plan de inspección en todo el país.

El Viceministro solicitó a los trabajadores la ayuda y recomendación para ampliar la visión y capacidad de trabajo de los inspectores y así fortalecer el trabajo que se ha llevado a cabo hasta la fecha.

Cabe recordar que el Vicealmirante Carlos José Vieira Acevedo fue juramentado como director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, bajo el decreto Nº 3.379 de la Gaceta Oficial Nº 41.083, con fecha del 18 de abril del 2018.

Fotos: Jhonny Pérez




























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -