Mandatario Nacional firmó plan especial de transporte para Caracas


El presidente Maduro indicó que los alcaldes del país deben priorizar la atención del sector transporte con el fin de crear el plan rector que rija esta área.
Durante la inauguración del nuevo sistema de transporte terrestre Trans Miranda

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 20-06-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este martes el nuevo sistema de transporte terrestre Trans Miranda, que cubrirá las ruta Trapichito ? Guarenas ? Petare.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en la Carlota (Mir), el jefe de Estado indicó que los alcaldes del país deben priorizar la atención del sector transporte con el fin de crear el plan rector que rija esta área.

"Otra tarea vital de un alcalde es el transporte público. Saber cuántas líneas de carros por puesto hay, cuántas líneas de autobuses hay. El plan rector del municipio. Por dónde va una línea de transporte, por dónde va otra, si hace faltan permisos", manifestó.

En este sentido, detalló que para el municipio Libertador de Caracas firmó un plan especial de transporte con el objetivo de fortalecer y buscar soluciones a los problemas de este sector en la capital del país.

Por otra parte, el Ejecutivo Nacional propuso a la gobernación del estado Miranda, junto al ministerio de Obras Públicas, culminar las obras del Metro Caracas-Guarenas-Guatire.

Foto: Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -