Más de 630 mil millones de bolívares han sido adjudicados en siete meses a la Gran Misión Vivienda Venezuela


El próximo jueves el presidente Nicolás Maduro entregará, desde el estado Sucre, el hito de la vivienda dos millones 100 mil
Desde el año 2011 la GMVV suma dos millones 099 mil 935 hogares de la patria construidos

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 19-05-2018).- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que un total de 632 mil 925 millones de bolívares han sido adjudicados desde noviembre de 2017 y junio de 2018, con el propósito de impulsar la construcción de viviendas en el país.

Durante la reunión del Primer Órgano Superior de Vivienda de Calle, realizado en el urbanismo Ciudad Caribia, aprobó más de seis millardos de bolívares para el avance de los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que desde el año 2011 suma de dos millones 099 mil 935 hogares de la patria adjudicados a las familias venezolanas.

"La GMVV ha llegado a la cifra histórica de 2 millones 099 mil 935 hogares de la patria. Estamos próximos a alcanzar el hito 2.100.000 que será entregado por nuestro presidente Nicolás Maduro en el estado Sucre", dijo Villarroel, citado en una nota de prensa del despacho de Hábitat y Vivienda.

Además, el ministro Villarroel señaló que los títulos de tierra urbana y periurbana entregados a las familias venezolanas, que se ubican a la fecha en 999 mil 945 documentos protocolizados que garantizan la seguridad jurídica.

Esta jornada de trabajo contó con la presencia del padre Numa Molina, representantes de la Comisión Presidencial para Refugios Dignos (Copredig), Protección Civil, Hidrocapital, viceministros del gabinete Ejecutivo, la Autoridad Única de Ciudad Caribia, el contralmirante Wilmer Velásquez, y líderes del Movimiento de Pobladores.

Estado Mayor de Lluvia

Es importante destacar la creación del Estado Mayor de Lluvia, que contará con la participación de los integrantes de los órganos estadales de vivienda y autoridades competentes, para atender las emergencias que puedan ocasionar las precipitaciones registradas tras el paso de la onda tropical número 8 en el país.

Foto: @IMVillarroel


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -