Insumos y ayudas técnicas para dos años recibió el Inass


Con este aporte del Gobierno Bolivariano serán atendidos más de 6 mil adultos mayores en el país

Prensa Mppdpsgg ? Inass (16-06-2018).- Una vez fueron aprobados los recursos por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este viernes el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), recibió la dotación de insumos para la atención de 6 mil adultas y adultos mayores de los Centros de Servicios Sociales Residenciales, ubicados en todo el territorio nacional.

La preciada carga, que precisamente llega cuando se celebra el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso al Adulto Mayor y Maltrato en la Vejez, fue recibida por Magaly Gutiérrez, presidenta del Inass, quien agradeció el apoyo del jefe de Estado y del ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, por este nuevo aporte que significa un aprovisionamiento para dos años de labores de esta institución.

Indicó Gutiérrez que esta inversión social continuará fortaleciendo la calidad de vida de las abuelas y los abuelos de la Patria; y resaltó que con esta acción se hace honor a las enseñanzas del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, quien inició el camino para la visualización y dignificación de los hombres y mujeres de la juventud prolongada.

"Con el suministro de este material también se le está dando un golpe a la guerra económica que desde la administración Trump está impidiendo la entrada al país de material estratégico para el pueblo venezolano", agregó Gutiérrez.

En total fueron recibidos 27 contenedores cargados de pañales geriátricos, centros de cama y ayudas técnicas que incluyen, sillas de rueda, andaderas, bastones, sillas de baño, entre otros aparatos médicos que ayudarán a la movilidad de los árboles del saber que lo necesiten.

Una comisión de adultas y adultos mayores pertenecientes al Centro de Servicios Sociales Ambulatorio San Agustín, acudió a recibir el material a la sede de la Almacenadora Caracas, ubicada en Catia para ejercer la contraloría social.

El abuelo Roberto Pineda en nombre de sus compañeros expresó: "Certifico el aporte y la gestión del Gobierno Bolivariano. Sabemos que el imperio norteamericano está impidiendo la llegada de recursos necesarios para atender nuestras necesidades, sin embargo vemos por otro lado que la acción social revolucionaria no se detiene. Estamos derrotando la campaña de mentiras contra el presidente Maduro y estamos dando fe de la verdad que tenemos frente a nuestros ojos", aseguró.

Foto: Inass








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -