G/J Padrino López: Hemos tomado el camino de ser soldados del Libertador Simón Bolívar


El titular para la Defensa recordó que fue el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien refundo a las unidades castrenses.
La FANB ha avanzado en la unidad y la fortaleza.

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 15/06/2018).- El ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, este viernes, destacó la unidad y el compromiso de los jóvenes militares que ingresaron hace 30 años a la Academia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para formarse y cumplir responsabilidades con la Patria de Bolívar, desde el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Caracas, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con las promociones de oficiales que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio en la FANB.

"Son 10, 20, 30 años que han puesto sus manos, cuerpo, espíritu al servicio de la patria sin mirar para los lados. La FANB siempre renovándose en su espíritu, una reunión como esta no ha tenido precedente alguno", expresó Padrino López al afirmar que se ha avanzado en la unidad y en la fortaleza del gremio castrense.

El titular para la Defensa igualmente aseveró que en los últimos años la FANB ha avanzado en la unidad y la fortaleza. Asimismo, recordó que fue el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien refundo a las unidades castrenses.

"Agradezco a ustedes por ayudar a seguir construyendo el sistema de defensa de la nación; hoy más que nunca, cuando estamos asediados por el imperio norteamericano que intenta socavar el espíritu nacional, nuestra independencia y soberanía, ratificamos la decisión firme e irrevocable de defender nuestra Patria. Hemos tomado el camino de ser soldados del Libertador Simón Bolívar, socialistas, patrióticos y dispuestos a dar la vida por la integridad de la Patria", sostuvo.

Al anteceder en la palabra al Comandante en jefe, presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro fraternal con oficiales de la FANB con trayectoria profesional de 10, 20 y 30años, señaló: "No hay soldados con ambigüedades en la FANB. ¡Somos soldados del Libertador Simón Bolívar! ¡Soldados Patriotas! ¡Soldados revolucionarios! ¡Libertadores de este siglo!", concluyó.

Fotos: Prensa Fanb








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -