Ratificado Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa


Se informó la conformación del resto de la directiva de la estatal petrolera, cuyas riendas las lleva Quevedo desde finales de noviembre de 2017.
En Gaceta Oficial número 441.848 fue publicado el Decreto 3.459

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 15/06/2019).- En la Gaceta Oficial número 441.848 fue publicado el Decreto 3.459 en el cual fue ratificado a Manuel Quevedo como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Igualmente, se informó la conformación del resto de la junta directiva de Pdvsa. La vicepresidencia de Exploración y Producción estará a cargo de Nelson José Ferrer Sánchez, mientras que la vicepresidencia de Refinación, la dirigirá Guillermo Gustavo Blanco Acosta.

Por otra parte, Fernando Manuel de Quintal Rodríguez estará al frente de la vicepresidencia de Comercio y Suministro; Nemrod Antonio Contreras Mejías, la vicepresidencia de Gas; Iris Yari Medina Fernández, la vicepresidencia de Finanzas; y Marcos Alejandro Rojas Marchena, la vicepresidencia de Asuntos Internacionales.

En ese sentido, fue nombrado Miguel José Quintana Castro, para la vicepresidencia de Planificación e Ingeniería.

Finalmente, como directores externos estarán Yurbis Josefina Gómez, Ricardo Andrés León Sabala; Wils Asención Rangel Linares; Simón Alejandro Zerpa Delgado; Ricardo José Menéndez Prieto; y Rodolfo Clemente Marco Torres.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -