Mujeres revolucionarias felicitan iniciativa feminista promovida por el presidente Maduro


Además resaltó que quienes gestionan las políticas públicas deben sentirse compenetrados con la lucha por la soberanía
La constituyente Marelis Pérez destacó el liderazgo femenino ante las demandas sociales

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 15-06-2018).- La vicepresidenta de la Comisión de los Derechos de la Mujer por la Igualdad y Equidad de Género de la Asamblea Nacional Constituyente, Marelis Pérez Marcano, felicitó este viernes al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la decisión de nombrar siete mujeres entre los 12 nuevos integrantes del gabinete ministerial.

Asimismo, destacó el liderazgo femenino y su valor para responder ante las demandas sociales, durante el programa matutino Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

La constituyente indicó que este equipo de compatriotas también están comprometidos con la Revolución Bolivariana, dado que "en la política pública solo deben estar personas que se sientan compenetradas con la lucha por la soberanía", enfatizó.

"Las ministras y los ministros deben definir el desarrollo de su política sirviendo a su pueblo, dando apoyo popular y en la organización de las comunas", expresó.

"Debe existir un seguimiento en las políticas públicas y para ello se requiere del apoyo de todos los ministerios y la participación de todos los grupos sociales, así como las misiones y grandes misiones sociales", concluyó la constituyente.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -