Gustavo Vizcaino es el nuevo director del SAIME


La publicación fue acompañada por la resolución n° 106 de fecha 14 de junio del 2018 que indica la designación del mismo
La información la dio a conocer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor R

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 15-06-18).- A través de su cuenta en la red social de tuiter, @NestorReverol el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la designación de Gustavo Vizcaino como nuevo Director eneral del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

?Por instrucciones del presidente @NicolasMaduro se designa al compañero, Gustavo Adolfo Vizcaino Gil, como Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), todo nuestro apoyo en esta nueva tarea! Venceremos?, escribió el ministro Reverol.

La publicación fue acompañada por la resolución n° 106 de fecha 14 de junio del 2018 que indica la designación del mismo. Vizcaino sustituirá en sus funciones a Juan Carlos Dugarte, quien ejercía el cargo como Subcontralor en la Contraloría Nacional de la República desde 2016.

Foto: @NestorReverol


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -