Presidente Maduro afirmó que junto a la OPS se blindará el sistema de salud pública


A través de su cuenta social en Twitter
Fue firmado un acuerdo para optimizar la distribución de medicinas y la dotación de insumos

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 15-06-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que gracias al trabajo conjunto con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se blindará el sistema público de salud venezolano para el bienestar del pueblo.

"Estoy seguro que junto a la Organización Panamericana de la Salud avanzaremos en la construcción y el fortalecimiento de un sistema público de salud que contribuya de forma plena al bienestar de todas las venezolanas y los venezolanos", escribió Maduro.

El Jefe de Estado sostuvo este jueves un encuentro con la directora de la OPS, Carissa Etienne en el Palacio de Miraflores, donde firmaron un acuerdo para optimizar la distribución de medicamentos y la dotación de insumos en los centros de salud del país.

Durante su estadía en Venezuela, Etienne visitó varios centros de salud como el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de Caricuao, así como el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, de La Pastora, en la capital caraqueña.

Además visitó la sala central del servicio de llamadas 0-800-SALUD-YA que gestiona la entrega de requerimientos médicos a la ciudadanía.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -