Ejecutivo Nacional ordenó al ministro del Trabajo consolidar los 720 CPT


El jefe de Estado, indicó que el equipo debe cohesionarse cada vez más para seguir consolidando el sistema de misiones y grandes misiones.
Instruyó al nuevo ministro de Ecosocialismo, a trabajar por la atención de los parques nacionales

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-06-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó al nuevo ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, a consolidar los 720 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

"Tomé la decisión de designar a Eduardo Piñate como ministro para el Trabajo, por la visión económica del país. Hay que continuar con los derechos de los trabajadores, firmando todos los contratos colectivos del país y consolidar los 720 Consejos Productivos de Trabajadores, espero acciones muy pronto", expresó el jefe de Estado.

Asimismo, indicó que el equipo ministerial debe cohesionarse cada vez más para seguir consolidando el sistema de misiones y grandes misiones. "He pedido que se ejecute una reestructuración en todos los ministerios del país, y asumir el método dinámico, he recibido una propuesta bien argumentada para los nuevos cargos en los viceministerios, en donde deben poner, en primera línea, a la juventud y a las mujeres, porque Venezuela tienen toda la esperanza y futuro de seguir avanzando en pro de brindar grandes soluciones al pueblo", acotó.

Al respecto, instruyó al nuevo ministro de Ecosocialismo, Herick Rangel, a trabajar por la atención de los parque nacionales, el equilibrio ecológico, por los desechos sólidos y que los movimientos ecológicos esten siempre en la primera línea de trabajo y batalla. Al mismo tiempo, felicitó el trabajo del ministro saliente, Ramón Velásquez Araguayan, quien próximamente tendrán nuevas responsabilidades dentro del proceso revolucionario.

Aseveró que la Revolución tiene un plan estratégico: "tenemos el poder moral y político que da una Constitución, que da soberanía de un pueblo, lo tenemos todo para poder avanzar y declararnos desde ya, compañeros, en batalla permanente económica", manifestó.

"Llévense la energía de una juventud que cree y construye, vayamos, pues, hacer grande nuestra Patria, les pido todo el apoyo al pueblo de Venezuela para seguir haciendo grande la Patria", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -