Mandatario Nacional ratificó convocatoria de elecciones para Concejos Municipales el próximo mes de diciembre


Mandatario nacional ordenó que la juventud revolucionaria ocupe la mayoría de los viceministerios en esta nueva etapa del Gobierno Bolivariano
Presidente Maduro: "Tenemos una juventud que ha entrado en una etapa de florecimiento unitario"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 12-06-2018).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, ratificó la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral para celebrar el próximo mes de diciembre las elecciones número 25, en las cuales el pueblo venezolano elegirá a los representantes a los 335 Concejos Municipales de todo el territorio nacional.

"Vamos a prepararnos", manifestó al tiempo que precisó: "ocho elecciones en cinco años, cinco de ellas en año y medio". "Creemos en la democracia", enfatizó el presidente Maduro durante el encuentro nacional de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba, en la ciudad de Caracas.

En este contexto instó a la juventud a prepararse para asumir tan importante tarea. "Vamos a promover a la juventud para que se vaya hacer la campaña electoral con propuesta concretas", indicó, además de precisar que las autoridades municipales tienen como principal función atender los servicios público, debido que son temas que deben ser resueltos con el poder popular en lo local.

Como parte de los anuncios el jefe de Estado señaló: "He dado la orden a los nuevos ministros y ministras que lleguen y a los que continúen en sus cargos, que la mitad de los viceministros y a las viceministras sean muchachos y muchachas del GPP y de la PSUV", sostuvo.

De este modo manifestó que en los próximos días anunciará al país la renovación parcial del Gobierno Bolivariano. "Creo en ustedes muchachos, sé que la responsabilidad que me dieron el 20-M es más grande que la del año 2013, tenemos más fortalezas, tenemos un pueblo y un Gobierno más fuerte y sólido", agregó.

Asimismo, exhortó a las organizaciones juveniles como la JPSUV, Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Misión Robert Serra a reflorecer desde las universidades hasta las comunas, que no quede ningún espacio de los barrios, urbanismos, entre otros sin ser fortalecidos por la actuación de la juventud revolucionaria.

Foto: Ernesto Morgado




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -