Maikel Moreno: El Poder Judicial no ha parado en seguir garantizando la justicia expedita al pueblo venezolano


El presidente del TSJ, indicó que pese a las presiones internas por los diferentes grupos políticos y externa a nivel internacional el Poder Judicial ha seguido trabajando en pro de la estabilidad
Afirmó que el Poder Judicial siempre está vigilante de evitar la ruptura del hilo constitucional

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 10-06-2018).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, destacó que ante los obstáculos que ha tenido el Poder Judicial, no se ha parado en seguir garantizando la justicia expedita al pueblo venezolano.

"Con todos los obstáculos que hemos tenido en el Poder Judicial y en el país, la situación económica y el bloqueo internacional que hemos tenido, el Poder Judicial no se ha parado y eso nos da las fuerzas para seguir avanzando, para seguir construyendo un Poder Judicial que pueda garantizar la justicia expedita al pueblo venezolano", aseveró el Magistrado Moreno, durante su participación en el programa dominical ?José Vicente Hoy?.

En ese sentido, enfatizó que pese a las presiones internas por los diferentes grupos políticos y externa a nivel internacional, el Poder Judicial ha seguido trabajando en pro de la estabilidad, la democracia y por supuesto del pueblo venezolano.

Asimismo, afirmó: "el Poder Judicial somos siempre vigilante de evitar la ruptura del hilo constitucional, de la legalidad, del cumplimiento de las leyes de Venezuela, con la conformación de los poderes del país, demostramos que no es una dictadura, sino que es un país democrático".

Señaló que el Poder Judicial está funcionando óptimamente en donde detalló que ha efectuado nombramiento de nuevos tribunales, ha creado y terminado nuevas estructuras para que los jueces y juezas y funcionarios trabajen de una forma adecuada.

"Hemos inaugurado hace 15 días el Palacio de Justicia del estado Monagas. Igualmente fuimos al estado Lara y en Carora inauguramos otro Palacio de Justicia", informó.

Foto: Referencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -