Proceso de reparación y sustitución de estructuras del Distribuidor Mohedano estará listo el 24-J


El ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, anunció que el 24 de junio culminarán las obras de reparación y rehabilitación del distribuidor.
Esta reparación beneficiará el tránsito vehicular a un promedio de 85 mil vehículos diarios

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-06-2018).- Durante una nueva inspección realizada al distribuidor Mohedano en la autopista Francisco Fajardo, Caracas, el ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, anunció que el 24 de junio culminarán las obras de reparación y rehabilitación del distribuidor.

Durante la fiscalización el ministro Osorio, recordó que este trabajo requerirá de cierres parciales temporales y desvíos de circulación, en la autopista Francisco Fajardo en horario diurno, de 2 canales sentido Petare y un canal sentido Caricuao.

"El proceso de reparación y sustitución de las estructuras de soporte está dividido en cuatro etapas, que deben culminar el 24 de junio del presente año", indicó el ministro Osorio.

En este sentido, los trabajos buscan restaurar la pérgola del distribuidor, afectada por el uso irresponsable de conductores de carga pesada que impactaron la estructura. Asimismo, desde el pasado 28 de mayo comenzaron los trabajos, donde en la primera etapa consistió en la demolición y retiro de las vigas dañadas, estaba previsto en principio para ser finalizada el día lunes 4 de junio, a las 5:00 am, y se logró terminar en tiempo récord la noche del domingo 3 a las 8:00 pm.

Cabe recordar que estos trabajos requieren una inversión que supera los 30 mil millones de bolívares, y destacó que esta reparación beneficiará al tránsito vehicular usuario de esta arteria vial, el cual se calcula en un promedio de 85 mil vehículos diarios.

Foto: Mariana Cano/ MinTransporte









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -