Movimiento Somos Venezuela Social avanza a nuevo nivel a un año de su creación


Se está trabajando en el próximo despliegue para expandir el Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz
Seguir fortaleciendo el sistema de protección social a través del Carnet de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 08/06/2018).- Desde la escuela Nacional Robinsoniana en Caracas, este viernes se llevó a cabo un encuentro nacional con los coordinadores estadales del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, cuya presidenta, María Rosa Jiménez, detalló que el taller preparatorio estuvo enmarcado dentro de las seis líneas de trabajo planteadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

"Revisando cada una de estas líneas de trabajo estamos haciendo un análisis de la situación política nacional y del papel que tenemos como dirigente de misiones", refirió Jiménez desde Catia.

Asimismo, destacó que fue evaluado el despliegue del Movimiento Somos Venezuela Social como brazo del Carnet de la Patria, "a días de cumplir este 11 de junio un año de haber sido implementado por el Jefe de Estado, para ir a un despliegue casa a casa; acción con la que se han visitado más de 7 millones de hogares venezolanos", expresó Jiménez.

Aseveró que seguir fortaleciendo el sistema de protección social a través del Carnet de la Patria en el marco del diálogo con el pueblo, con el país nación y la economía productiva, es parte del planteamiento establecido.

"El llamado es a reafirmar el socialismo como el modelo de sociedad que debemos construir para seguir avanzando y desarrollar internamente el país, y liberar las fuerzas productivas", agregó.

Aniversario del Movimiento Social Somos Venezuela

María Rosa Jiménez afirmó que, como parte de la celebración del primer aniversario del Movimiento Social Somos Venezuela, se acordó reafirmar y mantener el despliegue en todo el país. "Vamos a estar en todas las bases de Misiones", sostuvo.

"Reconoceremos al pueblo por su valentía, por su participación en esta ruta de construcción de la esperanza y sobre todo en su participación en las diferentes victorias logradas en el año 2017 y el año 2018 al reelegir al presidente Nicolás Maduro. Igualmente reconoceremos a los brigadistas que viniendo del mismo pueblo han dado una batalla extraordinaria por la solidaridad y el acompañamiento a través del sistema de misiones", dijo.

Expandir el Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buros

Finalmente, Jiménez destacó que se está trabajando en el próximo despliegue para expandir el Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz y seguir ratificando su compromiso como misiones en el campo económico productivo desde la economía comunal.

"Estamos organizando todas las actividades para el despliegue, para que a través del VeQR podamos seguir protegiendo a las mujeres embarazadas, a las personas con discapacidad y a los adultos mayores. Recordemos que gracias a todo este trabajo Venezuela fue declarada territorio 100% pensionados. Nosotros queremos pasar a una nueva fase y es la propuesta que le vamos a hacer a nuestro presidente Nicolás Maduro para seguir atendiendo en un esquema superior a nuestros adultos mayores", concluyó.

Fotos: Mariana Cano




















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -