Jefe de Estado ordenó acreditación de Fiscales CLAP en máximo 48 horas


El Presidente Maduro reafirmó su disposición a combatir las mafias del transporte público, al tiempo que prometió informar las medidas que serán implementadas por los alcaldes y alcaldesas
Con el propósito de dar la batalla contra la guerra económica criminal que ataca al pueblo

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 07-06-2018).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro ante la guerra económica criminal emprendida en contra del pueblo venezolano por los Estados Unidos, durante los últimos años, ordenó este jueves que en un lapso de 48 horas se realice la designación y acreditación de los fiscales CLAP en todo el territorio nacional, para que desde lo local se emprenda la batalla contra el remarcaje de precios a los productos de primera necesidad.

"Eso solo lo puede hacer el pueblo comunero, más nadie. Si el pueblo tiene la información de la producción, distribución y precio justos de los productos puede salvar al pueblo", señaló el presidente Maduro desde la plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores., en Caracas.

Del mismo modo, el Presidente reelecto para el período 2019-2025 aprobó la cantidad de un billón 406 mil millones de bolívares destinados a la expansión de Casas de Alimentación y Comedores Escolares barrio adentro.

Demostrando una vez más su confianza en el pueblo, el jefe de Estado delegó la administración de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a las comunas y consejos comunales, con el propósito de "dar el impulso necesario para consolidar los trabajos de refacción de las comunidades, los barrios", enfatizó al considerar que la Gran Misión estaba al mismo nivel que la Misión Vivienda Venezuela.

Combate a las mafias del transporte nacional

Por otra parte el Presidente conductor de victorias, instó a los 308 alcaldes y alcaldesas revolucionarias a reconfigurar los permisos para las líneas que se han dedicado a sabotear el sistema de transporte público para perjudicar al pueblo venezolano, a cambio de los dólares provenientes de las mafias políticas quienes buscan desestabilizar la democracia venezolana.

Finalmente, convocó a los transportistas que defienden la revolución a trabajar para acabar las mafias de este sector, al tiempo que aseveró "no me la voy a calar", dispuesto a dar la pelea. "Vamos al combate, haremos revolución en transporte", aseguró al anunciar que en los próximos días tomará medidas que espera sean ejecutadas eficientemente a lo largo y ancho del territorio nacional.

Foto: Gustavo Salazar





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -