Voceros de transporte de oposición tergiversan medidas implementadas por el Gobierno Bolivariano


Osorio: no se aceptará saboteo de algunos sectores que internamente pretende generar intranquilidad en el pueblo
Intt está diseñando estrategias en cada terminal del país para combatir el saboteo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 06-06-2018).- El ministro para el Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, destacó que diferentes voceros de transporte de la oposición han querido diseñar una matriz distinta a la que establece el Gobierno Bolivariano que busca proteger al sector transporte.

"Nosotros no podemos ocultar, como bien lo ha dicho nuestro Comandante presidente, Nicolás Maduro, que estamos viviendo una realidad producto del ataque económico, bloqueo financiero, del bloqueo al acceso a los bienes y servicios, a la materia prima, productos, partes, repuestos que está sufriendo nuestra amada Venezuela; con todos esos bloqueo el Gobierno está haciendo el esfuerzo para proteger a nuestro pueblo", manifestó Osorio desde el Poliedro de Caracas, durante una jornada de venta de insumos a transportistas de Caracas.

Osorio recalcó que no se aceptará saboteo de algunos sectores que internamente pretende llenar de intranquilidad al pueblo. Al tiempo que mencionó que el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) está diseñando estrategias en cada terminal del país para combatir el saboteo que tienen personas involucradas en el sector transporte.

"Todos aquellos transportistas que no quieran prestar servicios, dennos las unidades, estamos dispuestos a comprarles las unidades al transporte privado para administrarlas y ponerlas al servicio de nuestro pueblo", aseveró.

Señaló que sectores del transporte se han dedicado a sabotear con el aumento del pasaje de manera indiscriminada. "Nosotros haciendo todo el esfuerzo para que le lleguen todos los productos e insumos, cauchos, batería a precios solidarios y ellos voltean para un lado y abusan del pueblo", enfatizó.

Igualmente, el titular de la cartera ministerial hizo un llamado a todo el sector transporte para que en compañía de las autoridades nacionales, regionales, municipales, y el Poder Popular, "velen porque se cobre el pasaje que tiene que cobrarse. Que los señores alcaldes se reúnan con todas las rutas urbanas y nosotros a través del INTT, revisar todas aquellas unidades que estén fuera de sus rutas de servicios y nosotros tomar las medidas o para que vuelvan a sus servicios o para nosotros darle el beneficio al pueblo ", dijo.

Fotos: Mariana Cano

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -