Gobierno Bolivariano beneficia a transportistas con venta de insumos a precio justo


El ministro para el Transporte, M/G Carlos Osorio, informó que se están distribuyendo más de 26 mil 900 unidades de cauchos y 437 mil litros de aceites en todo el país
En el marco de la Misión Transporte

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 06-06-2018).- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y sus entes adscritos atendió a transportistas del país con la venta de aceites, cauchos y baterías a precios justos, garantizando así las unidades para la movilidad del pueblo Venezolano, en el marco de la Misión Transporte.

El ministro para el Transporte, M/G Carlos Osorio, informó que a partir de la presente fecha se están distribuyendo más de 26 mil 900 unidades de cauchos y 437 mil litros de aceites en todo el país; "sin contar a todo el sistema Yutong que está siendo abastecido directamente desde la planta principal en Yaracuy y solo en el Poliedro de Caracas se están beneficiando 700 transportistas de diferentes gremios del transporte de la ciudad Capital", indicó.

Osorio ofreció un balance de los operativos que se han realizado en todo el país entre la última quincena del mes de mayo hasta la fecha. "Hemos distribuido un promedio superior al millón 119 mil 500 litros de aceites, 56 mil unidades de cauchos, y hemos distribuidos 12 mil unidades de cauchos a las unidades Yutong ", apuntó.

Estas acciones demuestran el trabajo que viene realizando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo venezolano y asegurarles el acceso a los bienes y servicios, en particular al sector transporte urbano, Interurbano, rutas troncales, "y así asegurar un buen desplazamiento, tranquilidad y confort a todos los usuarios y usuarias".

Detalló, que el Gobierno Bolivariano está diseñando estructuras que buscan proteger el precio de estos insumos. "Nos hemos dado cuenta de que a estos productos que se envían por las diferentes redes comerciales normales, se les duplica y triplica el precio, y salen formar parte de esa guerra económica inducida, y que por su puesto el que está sufriendo todo esto es el pueblo que hace uso todos los días de estos medios de transporte", agregó.

Por su parte, José Medina, transportista de la línea de transporte Santa Cruz de Catia de Caracas, calificó de maravilloso el operativo, "porque hoy nos están dando respuestas a la cantidad de cauchos que estábamos pidiendo y a precios justos. Esperamos seguir brindándole un servicio de calidad a toda la población de Catia", expresó.

Fotos: Mariana Cano













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -