Mandatario Nacional conmemoró 152 años del fallecimiento Luisa Cáceres Díaz de Arismendi


A través de su cuenta en la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 02-06-2018).- El jefe de Estado Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter recordó que hace 152 años falleció en Caracas la heroína más relevante de la gesta de la independencia de Venezuela, Luisa Cáceres Díaz de Arismendi, torturada, encarcelada ilegalmente y desterrada a España.

"Hoy conmemoramos la partida física de la "Heroína de la Guerra de Independencia", Luisa Cáceres de Arismendi, ferviente luchadora que a pesar de las adversidades jamás abandonó sus ideales. Mujer ejemplar de gran carácter, fortaleza y valentía. ¡Vivan las Mujeres de la Patria!", escribió el Presidente Constitucional.

En tal sentido el Mandatario Nacional definió a esta patriota como una mujer ejemplar, de gran carácter, fortaleza y valentía. "¡Vivan las Mujeres de la Patria!", destacó.
Luisa Cáceres de Arismendi fue uno de los personajes femeninos más insignes de la historia venezolana, esposa del General Juan Bautista Arismendi.

Más tarde en un segundo trino, el Presidente Maduro instó a todos los sectores de la vida social y política del país a elevar sus propuestas para trabajar en conjunto al Gobierno Nacional.

"Tengo el deber de hablar con todos los sectores, y cuando tengo que fijar una posición o tomar una decisión, lo hago con la ética de Chávez. Soy socialista, revolucionario, radical y chavista. Todo el que quiera venir a aportar sus propuestas, bienvenido, vamos a trabajar", manifestó en la referida red social.
Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -