Sudeban sostiene encuentro con representantes de la banca pública y privada del país


Asimismo se discutió el uso de los puntos de ventas
Con el objetivo de avanzar en temas como la puesta en marcha del nuevo cono monetario

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 01/06/18).- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) sostuvo este viernes una reunión con representantes de la banca pública y privada, operadoras telefónicas y operadoras de red interbancaria del país, con el objetivo de realizar un informe que plantee la posibilidad de extender hasta 60 días la puesta en marcha de la reconvención monetaria.

A través de la cuenta @SudebanInforma de la red social Twitter, el superintendente Antonio Morales, expresó: "Los Bancos deben presentar el plan de inversión para los puntos de venta porque debemos cumplir la meta ordenada por el presidente Nicolás Maduro".

Morales, en nombre de Sudeban exigió también que "la banca mediante una circular realice un incremento del monto por pago de punto de venta".

Por su parte, el presidente de Cantv, Manuel Fernández precisó que es necesario que todos los servicios públicos y de telefonía celular se cancelen con las facilidades del pago electrónico para los usuarios.

Cabe destacar, que esta reunión se realiza luego del encuentro realizado por el jefe de Estado Nicolás Maduro con el sector bancario del país el pasado martes 29 de mayo, donde se expresó la necesidad de postergar la implementación del nuevo cono monetario para que su aplicación se realice de manera exitosa.

Foto: Sudeban


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -