Sudan manifiesta su absoluta solidaridad de ayudar a Venezuela ante bloqueo financiero


El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, recibió este lunes al embajador de Sudán, Eltayeb Abulgassim Fadul Abulgassim.
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/05/2018).- La República de Sudan manifestó su absoluta solidaridad de ayudar a Venezuela ante el bloqueo financiero impuesto por sectores nacionales e internacionales a la Patria de Bolívar.

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, recibió este lunes al embajador de Sudán, Eltayeb Abulgassim Fadul Abulgassim, quienes sostuvieron una fructífera reunión de trabajo.

"Recibimos al excelentísimo embajador de la República del Sudán, Eltayeb Abulgassim Fadul Abulgassim quien nos expresa la profunda solidaridad de su pueblo para ayudarnos a superar el bloqueo financiero impuestos por los imperios #HablandoSeEntiendeLaGente", reseñó Vielma Mora en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el embajador manifestó que está "dispuesto a acompañarlos con entendimiento económico para superar estas sanciones que van en contra de los DDHH", informó la cuenta del ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional @Mippcoexin.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -