Venezuela y Angola estudian posible apertura de ruta aérea


Así lo informó el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Angola representa el segundo país de África con mayor crecimiento económico

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/05/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes sobre una posible apertura de una ruta aérea con Angola.

"Angola nos propone una apertura de transporte aéreo que conecte Luanda con Caracas, ya hay una excelente experiencia con Cuba y Venezuela sería la conexión de esta región con África. #HablandoSeEntiendeLaGente", escribió Vielma Mora en la red social.

El titular para el Comercio Exterior aseveró que dicha propuesta se dio durante una reunión de trabajo con el Excelentísimo Cónsul General de Angola, Marcelino Ambrosio, calificándolo como un encuentro estratégico con esta nación que representa el segundo país de África con mayor crecimiento económico.

"Con Angola queremos desarrollar una agenda conjunta de complementación económica que nos permita crecer en igualdad de oportunidades, en áreas estratégicas como industria, telecomunicaciones, educación y agropecuaria #HablandoSeEntiendeLaGente", concluyó.









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -