Jefe de Estado felicitó a atletas venezolanos que debutaron con victorias en los XI Juegos Suramericanos 2018


A través de su cuenta en la red social Twitter.
XI Juegos Suramericanos 2018 que se llevan a cabo en Cochabamba, Bolivia

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/05/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a la delegación venezolana que participa en los XI Juegos Suramericanos 2018 que se llevan a cabo en Cochabamba, Bolivia.

"Hoy nuestros atletas debutaron en los XI Juegos Suramericanos #Cocha2018 con 10 medallas en 6 disciplinas, y vamos por más. ¡Viva Venezuela! ¡Felicidades Generación de Oro!", escribió el Jefe de Estado en la red social.

Vale destacar que esta es la segunda vez que Bolivia acogerá esta justa deportiva después de la edición de 1978 que se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, cuando entonces se conocían como los Juegos Cruz del Sur.

Venezuela logró este domingo once medallas, cinco de ellas de oro, en la segunda jornada de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia. En apenas dos días de competencia, el medallero lo lidera Colombia con 27 medallas (11 de oro), seguido de Chile con 19 (8 de oro), Brasil con 20 (7 de oro) y Venezuela con 14 (6 de oro, 4 de plata y 4 de bronce).





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -