TVES arriba a sus once años brindando sano entretenimiento al pueblo venezolano


Foto: @TVesal Dia.
El jefe de Estado, Nicolás Maduro lo celebró a través de su cuenta en la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 28-05-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a los trabajadores de la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves) por el 11º aniversario de este medio audiovisual nacido en revolución.

"Hoy celebramos 11 años de la Fundación de Tves, televisora social que impulsa y promueve la producción nacional, llevando sano entretenimiento a las familias venezolanas. ¡Felicito a todos sus trabajadores y trabajadoras!", escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

El 28 de mayo de 2007 Tves encendió la pantalla venezolana como parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, tras la decisión soberana del Estado venezolano de no renovar la concesión a la televisora privada RCTV, que venció a la medianoche del domingo 27 de mayo.

Este medio audiovisual se creó con el compromiso de impulsar la producción nacional, que ocupa 80 % de su programación, entre producciones elaboradas en casa y las realizadas de forma independiente.

Vale recordar que el 26 de enero de 2014, Winston Vallenilla asumió la presidencia de la televisora que igualmente mantiene alianzas con medios como Venezolana de Televisión, Conciencia TV, Colombeia, entre otros, incluidos medios internacionales a fin de profundizar igualmente los contenidos informativos a la par de los de entretenimiento, culturales, deportivos, entre otros.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -