Cartera Agrícola del Banco de Venezuela ascendió a Bs 8,6 billones al cierre de abril


Los financiamientos a este sector registraron un crecimiento de 906% durante el primer cuatrimestre de 2018.
El BDV ratifica su compromiso con el crecimiento productivo del país

Prensa Mppdpsgg (26-05-2018).- El Banco de Venezuela (BDV) impulsa el desarrollo productivo del país a través de su cartera agrícola, la cual ascendió a Bs 8,6 billones en préstamos al cierre de abril de 2018.

El respaldo del BDV a este sector de la economía se ha hecho tangible durante los primeros cuatro meses del año a través 396 Crediagropecuario otorgados a empresarios privados e instituciones públicas.

Asimismo, esta gaveta tuvo una variación de Bs 7,7 billones, lo que equivale a un incremento de 906%, durante ese lapso. Este apoyo financiero está alineado con las políticas del Gobierno Bolivariano diseñadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Crediagropecuario es un producto que el Banco de Venezuela ofrece para satisfacer necesidades de financiamiento en las áreas: agrícola vegetal, agrícola animal, forestal, acuícola y pesquera, así como inversiones en activos fijos, maquinarias, equipos e implementos para la consolidación de unidades de producción.

De esta manera la Institución ratifica su compromiso con el crecimiento productivo del país, basado en la visión que el Comandante Hugo Chávez legó a fin de consolidar una Banca Pública enfocada en el desarrollo de la economía nacional.

Con información del Banco de Venezuela




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -