Ministro Rodríguez: El Presidente tiene como objetivo el diálogo productivo con jornadas de trabajo


Foto: Ernesto Morgado.
A fin de garantizar el bienestar del pueblo venezolano

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 25-05-2018).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció un balance sobre las jornadas de trabajo desarrolladas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la tarde de este viernes desde el Palacio de Miraflores, donde declaró: "A solo cinco días de la inmensa victoria del pueblo en los comicios, el Presidente se ha mantenido con una intensa jornada que tiene como objetivo el diálogo productivo".

Rodríguez calificó de fructífera las distintas reuniones efectuadas, en primer lugar con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Luis Carranza, en la cual discutieron distintos planes de inversión desde la cooperación financiera.

En segundo lugar, el Mandatario nacional recibió al senador estadounidense y presidente de la Comisión de Política Exterior, Bob Corker, "siempre en la búsqueda de la paz y el diálogo fecundo?, al tiempo que ratificó la disposición del presidente Maduro de emprender discusiones honestas y fructíferas con representantes de todos los países del mundo ?a través de la conversación manteniendo la firmeza de nuestros puntos de vistas, la defensa de nuestra independencia y la soberanía nacional", afirmó el ministro de Comunicación e Información.

Del mismo modo, el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con el Nuncio apostólico Aldo Giordano, representante del Papa Francisco en Venezuela, abordaron temas importantes como la búsqueda del diálogo en los ámbitos: político, económico y social del país. Asimismo, conversaron sobre los nombramientos de algunos obispos propuestos por la Santa sede religiosa.

Finalmente, el ministro Rodríguez aseguró que el Gobierno Bolivariano continuara desarrollando extensas jornada de trabajo basados en una nutrida agenda que busca el bienestar del pueblo venezolano.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -