Ministerio de Transporte avanza en reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano de la autopista Francisco Fajardo


Tras los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura el pasado 23 de diciembre del año 2017. Ministerio de Transporte instó a los usuarios a estar atentos
Se establecerán vías alternas para garantizar la movilización de los conductores

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 25-05-2018).- El ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, informó este viernes que del 28 de mayo al 24 de julio se realizarán los trabajos de reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano de la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

Tras los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura el pasado diciembre del año 2017, el ministro Osorio enfatizó que los trabajos iniciarán este 28 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, cuando será cerrado parcialmente el canal lento sentido Caricuao. Mientras que el martes 29 de mayo se hará el cierre del canal derecho, sentido Petare a las 4:00 de la tarde para realizar la movilización de las maquinarias a utilizar.

Osorio apuntó que el cronograma incluye dos fines de semana, es decir del 01 al 04 de junio y del 08 al 11 de junio, cuando se hará el cierre total en ambos sentidos.

Señaló que estos trabajos requieren una inversión que supera los 30 mil millones de bolívares, y destacó que esta reparación beneficiará el tránsito vehicular usuaria de esta arteria vial, el cual se calcula en un promedio de 85 mil vehículos diarios.

"La finalidad es restablecer el tránsito en esta arteria, en esta autopista por la que se moviliza un promedio superior a los 85.000 vehículos, tanto en sentido Caricuao como en sentido Plaza Venezuela", dijo.

Agregó que se han establecido vías alternas para garantizar la movilización de los conductores, y para lo cual se dispondrá de un plan de seguridad con la Policía Nacional Bolivariana y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Mencionó que el Ministerio de Transporte a través de nota de prensa dará a conocer al pueblo mirandino, caraqueño y varguense el cronograma establecido durante estos trabajos de rehabilitación.

Fotos: Mariana Cano



















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -