Este miércoles inicia proceso de diálogo con diversos sectores del país


El presidente de la República para un nuevo periodo constitucional solicitó propuestas a cada sector de la población
El jefe de Estado instó a las autoridades regionales a solucionar el tema de transporte público

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles 23 de mayo inicia un proceso de diálogo con los sectores económicos, sociales, culturales y demás gremios del país.

"Desde mañana inicia el diálogo con todos los sectores políticos, económicos, culturales y sociales del país. Hago un llamado para que traigan propuestas que permitan solucionar los problemas que aquejan al país", manifestó desde la sede del Consejo Nacional Electoral, durante el acto de proclamación como Presidente de la República para un nuevo periodo constitucional.

El Jefe de Estado explicó que en esta gran jornada se recibirán las propuestas e inquietudes de cada sector, e indicó: "les pido a los consejos comunales, organizaciones políticas, que traigan sus propuestas con acciones concretas, quiero palpar, conocer todas sus inquietudes yo mismo la asumiré, con dialogo, acción y capacidades metodológicas resolveremos las necesidades".

Asimismo, instó a los gobernadores y alcaldes a tener el diagnóstico y soluciones de la problemática del transporte público, y enfatizó: "yo quiero el diagnostico, pero también soluciones, llamen al botón y al que no quiera se le quita y se le da a la comunidad el permiso para transportar, se acabó la campaña, ahora a gobernar, se acabó el ciclo electoral, nuestra meta es gobernar y seguir adelante en pro del pueblo venezolano".

Enfatizó que realizará una gran batalla contra las mafias, "a corto o mediano plazo lo voy a lograr por mi pueblo, para dar un golpe a las mafias criminales; pido el apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para ir a una gran batalla en el país en pro de nuestro pueblo", agregó.

El Presidente constitucional ha reiterado su llamado al diálogo para mejorar y profundizar el proceso Bolivariano a través del trabajo junto al pueblo, en una jornada que permita el reencuentro, la reconciliación y el diálogo permanente, con el fin de fortalecer el nuevo modelo de desarrollo económico con la inclusión de todos los sectores productivos, la clase media, empresarios, agricultores que permitan impulsar la Venezuela potencia.

Fotos: José Nieves









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -