Mandatario Nacional celebra el Día Internacional de la Diversidad Biológica


En la red social, el jefe de Estado agradeció al presidente de la República China, Xi Jinping, por su mensaje de reconocimiento por la gran victoria del 20 de mayo.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 22-05-2018).- El presidente Maduro reafirmó este martes el compromiso del Gobierno Bolivariano por proteger y resguardar la naturaleza, a propósito del Día Internacional de la Diversidad Biológica, destacando que Venezuela es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta.

"Venezuela es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. En el Día Internacional de la Diversidad Biológica reafirmamos nuestro compromiso para resguardarla y protegerla", expresó.
Cabe destacar que Venezuela se encuentra entre la lista de los quince países con gran diversidad biológica. Es el noveno en el mundo con mayor diversidad en animales, plantas y ecosistemas, y el séptimo en el planeta con más aves.

Por último, agradeció al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, por su lealtad y apoyo con la Revolución Bolivariana y el Pueblo venezolano por los resultados en las elecciones presidenciales 2018, ratificando la unión entre ambas naciones.

"Agradezco al Presidente de la República Popular China Xi Jinping por su mensaje de reconocimiento por la gran victoria. Ambos países seguiremos nuestro destino común, de desarrollo y prosperidad para nuestros pueblos", puntualizó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -