Presidente Maduro celebró 34 años de la creación de la Compañía Nacional de Teatro


El Mandatario Nacional conmemoró además el nacimiento del cantante, compositor, poeta y filósofo, Facundo Cabral.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 22-05-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este martes los 34 años de la creación de la Compañía Nacional de Teatro, institución que se ha encargado de delinear y ejecutar políticas en materia teatral en el país.

"Hoy se cumplen 34 años de la creación de la Compañía Nacional de Teatro, institución que se ha encargado de delinear y ejecutar políticas en materia teatral en el país. ¡Sigan contribuyendo a la transformación social y al desarrollo de las artes escénicas de la Patria!", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que desde su creación, la compañía teatral se ha contribuido con el desarrollo de las artes escénicas en Venezuela, facilitando a la población el libre acceso y uso expresivo del teatro como herramienta de consolidación y participación comunitaria.

En otro tuit, el Mandatario conmemoró el nacimiento del argentino Facundo Cabral el 22 de mayo de 1937, quien se destacó como cantante, compositor, poeta y filósofo, reflejando a través de sus obras el despertar de la conciencia a los pueblos.

"Un día como hoy nació en Argentina el cantante, compositor musical, poeta y filósofo Facundo Cabral, nombrado por la UNESCO el "Mensajero de la Paz Mundial". Sus composiciones reflejan la búsqueda por el despertar de la conciencia y la reflexión espiritual", puntualizó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -