Ceofanb ofreció balance positivo del Plan República en los comicios del 20M


Afirmando que la jornada electoral fue un total éxito, muestra de civismo y compromiso con la Patria

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 20/05/18).- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), ofreció un balance de la jornada electoral de este domingo 20 de mayo, donde se elegirá al Presidente de la República para el periodo 2019-2025 y los representantes a consejos legislativos.

Desde las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra completamente complacida por la participación cívica del pueblo venezolano, demostrando su derecho al sufragio.

"Podemos decir que fue una jornada exitosa, pues ha ganado nuevamente el pueblo de Venezuela, ha ganado nuevamente la paz", afirmó el ministro Padrino López.

Aseveró: "Ha sido un balance positivo. Las ganas del pueblo venezolano al elegir a quien mejor le parezca, al ejercer su voluntad de elección, su libertad".

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, agradeció el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad del Estado, reconociendo el despliegue y la planificación hecha en binomio perfecto con el Comando Estratégico Operacional para garantizar la paz de la República durante el proceso electoral.

"Estamos seguros que gracias a la conciencia del pueblo venezolano, con el amor de la patria, con el civismo que nos caracteriza ¡Triunfará la paz!", dijo Reverol.

Además, señaló que más de 150 mil hombres y mujeres de los organismos de seguridad del Estado se desplegaron a lo largo y ancho del país para ofrecerle al votante tranquilidad y seguridad a la hora de sufragar, cumpliendo así con todos los protocolos que exigió el Comando Estratégico Operacional.

Foto: Ceofanb


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -