Delcy Rodríguez: "el gran derrotado fue el llamado a la abstención"


Recalcando que aún continúan votantes en los centros de votación

Prensa Mppdpsgg (T.H 20/05/18).- La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó la noche de este domingo, que aún continúan votantes en los centros electorales del país, los cuales ejercerán su derecho al voto para elegir al presidente de la República y a los representantes legislativos.

Asimismo destacó que el gran derrotado fue el llamado a la abstención, que los sectores extremistas de la derecha nacional e internacional realizaron a sus simpatizantes desde tempranas horas del día.

"La abstención es la gran derrotada de hoy, los sectores extremistas de la oposición cada vez están más aislados. Esta elección crea un nuevo panorama político para el país", dijo desde el Teatro Bolívar, en el centro de Caracas.

Recalcó a su vez que se ha cumplido a cabalidad una jornada democrática en paz y de protección, gracias a la participación de los cuerpos de seguridad del Plan República.

Rodríguez sentenció que Venezuela luego del 20M agotará todas las instancias para establecer el diálogo en la nación, acabando así con el cerco mediático que ha promovido el gobierno de EE.UU.

"Estanos obligados a agotar todos las instancia de diálogo para que se dé a conocer la realidad de la Patria de Bolívar, para que el pueblo siga construyendo un futuro próspero", instó.

Foto: @MSomosVen


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -