Autoridades del Gobierno Bolivariano ejercen su derecho y llaman al pueblo a votar


Miembros del Gabinete Ejecutivo reiteran la voluntad y determinación de los venezolanos de resolver sus asuntos internos a través del voto
Armonia y paz se percibe en la jornada electoral a media mañana

Prensa Mppdpsgg (Yoicy K. Quintero 20-05-2018).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Antonio García Rojas, en el estado Aragua indicó: "nuestro pueblo reafirma su vocación profundamente democrática; estamos orgullosos de escribir nuestra propia historia; invito a toda Venezuela a ser protagonista de nuestra historia, los venezolanos somos quienes deciden lo que pasará en nuestro país durante los tiempos venideros".

Reiteró que, "ante las sanciones nuestro pueblo ha dicho basta y somos nosotros quienes podemos resolver nuestros asuntos a través del voto. Durante el proceso obtendremos la victoria y toda Venezuela a votar, debemos reafirmar nuestra independencia".

Por su parte, desde la parroquia La Candelaria de Caracas en el Liceo Andrés Bello, el ministro para Comercio Exterior, José Vielma Mora afirmó que se observa mucha armonía y tranquilidad, "la gente viene con esperanza a ejercer su derecho al voto, que es un derecho universal, es defender lo que nos ha costado estos 20 años de Revolución".

El ministro de la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, también invitó al pueblo a salir a votar, "háganlo por la familia, por la democracia, por seguir construyendo una Patria digna e independiente, hoy 20 de mayo salgan todos a votar por Venezuela".

Igualmente, desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, el ministro del poder popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal recordó: "Hoy es un día de paz, de felicidad, de armonía a pesar de las inmensas presiones internacionales; no ha sido fácil consolidar lo que hoy va a ocurrir en Venezuela, el imperio más grande de la tierra amenazó a este país, el señor Santos amenazó a este país, la comunidad económica europea pretendía que en Venezuela cumpliéramos órdenes de gobiernos extranjeros y dañar un derecho a los venezolanos".

"Hoy es el momento de reafirmar porque nos dicen que somos los libertadores de los pueblos de América porque nunca hemos bajado la cabeza ante los imperios, porque somos autónomos, respetamos la paz y la libertad; hemos asistido a una campaña electoral donde cada candidato de oposición fue a donde quiso ir y realizó una campaña transparente, sin ningún obstáculo por parte del Gobierno", señaló.

"Nos dicen dictadores a quienes hemos hecho 24 elecciones en 19 años, a quienes consultamos permanentemente al pueblo, a quienes movilizamos las masas a sufragar por el candidato de su preferencia, que extraña dictadura está ocurriendo en Venezuela, hoy no va a ocurrir otra cosa que el voto popular y sea cual sea el resultado lo aceptaremos como siempre lo hemos hecho", puntualizó.

Foto: Jhonny Pérez


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -