Jornadas de cedulación continúan este sábado en varios puntos del país


Los estados Aragua, Carabobo, Vargas y en la capital en la Plaza Caracas, se encontrarán activos para este operativo especial
Un millón 595 mil 413 personas han sido ceduladas en todo el territorio nacional

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 19/05/18).- Este sábado 19 de mayo continúan las jornadas especiales de cedulación en todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y espacios abiertos del país, donde se han atendido hasta el momento Un millón 595 mil 413 personas.

El director de este organismo, Juan Carlos Dugarte, expresó el pasado miércoles que el operativo iniciará a las ocho de la mañana y culminará cuando se haya atendido la última persona, ?El objetivo principal es que no se quede ninguna persona sin votar para las elecciones del 20 de mayo?, afirmó.

Dugarte enfatizó que estas jornadas se han realizado a través de la ruta por los senderos Bolívar y Chávez que abarca todo el país, atendiendo hasta 2 mil personas diarias.

?A nivel general, tanto en las jornadas móviles como por las oficinas hemos cedulado a un millón 381 mil ciudadanos. Por los senderos de la patria, 608 mil 922 personas?, señaló.

Asimismo informó que "con la ruta José Gregorio Hernández atendimos 648 casos especiales de usuarios que presentan capacidades motoras reducidas. Nos trasladamos hasta sus hogares para ayudarlos a tramitar sus documentos de identidad sin tener que trasladarse a una oficina Saime".

Este sábado se activarán los estados Aragua, Carabobo, Vargas y el Distrito Capital, específicamente en la Plaza Caracas del centro de la ciudad.

"Nos mantenemos desplegados con los tráilers en los estados Falcón, Lara y Sucre reforzando nuestro compromiso de llevar identidad a la ciudadanía sin distinción de color político ¡Aquí está el Saime al servicio de la Patria!"

Foto: Ernesto Morgano




















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -