Más de 4 mil transportistas de la Gran Caracas fueron beneficiados con insumos para unidades


Baterías, lubricantes, cauchos, entre otros fueron vendidos a precios justos

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 18/05/18).- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, encabezó la gran jornada de venta de insumos para transportistas de la Gran Caracas a precios justos desde las instalaciones del estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Osorio precisó que se distribuyeron 8 mil 240 litros de lubricantes, 4.500 cauchos y 2.000 baterías, beneficiando 260 líneas de transporte que suman un total de más de 4 mil transportistas, quienes podrán ofrecer un servicio de calidad a todos sus usuarios y usuarias.

"Gracias al despliegue nacional de venta de insumos hemos distribuido 674 mil 935 litros de lubricantes, 50 mil 638 cauchos y 16 mil 400 baterías a precio justo para garantizarle el transporte a nuestro pueblo", destacó.

Cabe destacar que estas jornadas comerciales se dan gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional, liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en coordinación con el Ministerio para el Transporte, para garantizar al pueblo la movilidad a distintos puntos de la Capital.

Foto: @TransporteGobVe










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -