Mandatario Nacional llamó al debate y diálogo nacional para la recuperación económica de Venezuela


Aseguró convertirse en el gran oyente de las propuestas planteadas por el pueblo en cada rincón del país.
"He visto el futuro y la firmeza de ese pueblo que tiene la mirada al futuro", dijo el Presidente

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17/05/2018).- El presidente Nicolás Maduro llamó al debate y a una gran jornada por el dialogo, la paz y la recuperación económica en todo el país.

"Llamo a una gran jornada por el dialogo nacional para un acuerdo de crecimiento, recuperación y protección de la economía nacional, cultural; un gran proceso de debate en las regiones, estado por estado, a los empresarios, consejos comunales, partidos políticos los llamo a unirse a este gran dialogo por paz de Venezuela", manifestó el Mandatario Nacional desde la avenida Bolívar de Caracas.

Aseguró convertirse en el gran oyente de las propuestas planteadas por el pueblo venezolanos en cada rincón del país, además de acabar con las mafias económicas en un nuevo comienzo, ?para darle una oportunidad a Venezuela rumbo al socialismo, hay mucha corrupción regada por ahí que hay que enfrentar y acabar; muchos burócratas que toman sus decisiones en oficina?, dijo.

Indicó que en el Plan de la Patria se enfocará el gran cambio económico del país, convocó a los venezolanos a unirse a la nueva tarea en pro de la unión nacional, de acuerdos nacionales para el nuevo comienzo de la Venezuela potencia.

"Muchos son los logros que debemos consolidar, vivienda, empleo, estabilidad laboral, masificación cultural, avances tecnológicos que hay que consolidar, pero falta mucho y yo veo el camino y el futuro de un pueblo comprometido con seguir fortaleciendo el socialismo revolucionario", mencionó.

El jefe de Estado hizo referencia al llamado que hizo el primero de mayo 2017 para conformar la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que permitió solucionar las controversias en el país y acabar con la violencia que se desarrolló durante los meses de abril, mayo, junio y julio de ese año.

"He visto el futuro y la firmeza de ese pueblo que tiene la mirada en el futuro", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -