Gobierno Bolivariano ha entregado 2 millones 093 mil 721 de vivienda hasta la fecha


Durante la entrega de 89 viviendas en el Urbanismo Comandante Supremo II en el Municipio Caroní del estado Bolívar, el Ministro de viviendas resaltó que estos son logros que se evidencia en Revolución
Anunció que este viernes se estará llegando al hito histórico del Título de propiedad 1 millón

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17/05/2018).- Gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) hizo entrega de la vivienda 2 millones 093 mil 721 en el estado Bolívar, a la familia Gamboa Carrero, quienes ahora disfrutarán de un hogar digno.

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, resaltó que estos son logros que se evidencia en Revolución. "En este Jueves de Vivienda estamos entregando 89 viviendas dignas en el Urbanismo Comandante Supremo II, ubicado en la Parroquia Unare del Municipio Caroní del estado Bolívar; la Gran Misión Vivienda no se detiene", dijo.

Indicó que en este urbanismo serán beneficiados 347 ciudadanos que fueron reivindicados por el Gobierno Bolivariano mediante viviendas unifamiliares de 76 m², 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de servicio.

Destacó que a través del Carnet de la Patria se seguirán otorgando viviendas dignas al pueblo como parte de la lucha del Gobierno revolucionario que protege a las familias venezolanas.

Por su parte, el mandatario regional, Justo Noguera detalló en el estado se está alcanzando la vivienda 101 mil 389, construida por la Gran Misión en siete años. Resaltó que actualmente están en ejecución 16 mil 738, de las 30 mil 653 viviendas destinadas para el estado este 2018.

Finalmente, el titular para la Vivienda y Hábitat anunció que este viernes se estará entregando otro hito histórico hecho en Revolución, "el título 1 millón es el derecho a la propiedad garantizado por la Patria", mencionó.

Fotos: @Minhvi_Oficial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -