Venezuela tiene lo necesario para lograr la prosperidad y la estabilidad económica


El Presidente Nicolás Maduro, destacó la necesidad de impulsar en los próximos años todo el sistema productivo del estado Anzoátegui.
El Jefe de Estado instó al mundo y a la prensa internacional a no invisibilizar al pueblo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 15/05/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró la tarde de este martes que la Patria de Bolívar tiene lo necesario para lograr la prosperidad y la estabilidad económica.

"El próximo domingo se decide lo que va a suceder en los próximos 30 años, si Venezuela va a ser una colonia o una Patria libre. Yo sé que hacen falta grandes cambios económicos y Venezuela lo tiene todo para lograr la estabilidad económica", expresó el Mandatario venezolano durante una multitudinaria concentración que se llevó a cabo en la ciudad de Puerto la Cruz en el estado Anzoátegui.

Anzoátegui Potencia

El Jefe de Estado, además destacó la necesidad de impulsar en los próximos años todo el sistema productivo de la entidad oriental. Asimismo, indicó que convertirá a la ciudad de Barcelona y Puerto La Cruz en una gran zona económica especial donde circule el Petro como fondo de inversión e impulsar el sector turismo, agrícola y pesquero en la región.

"Anzoátegui tiene un fuerza petroquímica, tenemos que recuperar a Pdvsa de las mafias que le hicieron año durante años. Pdvsa se tiene que convertir en el eje potencia de recuperación de la economía nacional", sostuvo.

La verdad sobre Venezuela

Finalmente, el Presidente Maduro instó al mundo y a la prensa internacional a no invisibilizar al pueblo, por lo que aseguró que los venezolanos están dispuestos a defender la paz.

Fotos: Prensa Presidencial










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -