Presidente Maduro: mi sueño es convertir al Táchira en un estado potencia


En el marco del Plan de la Patria 2019-2025 aspiran construir 80 mil nuevas viviendas para el pueblo tachirense
El Presidente obrero ratificó su lucha por fortalecer las políticas sociales

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 05-05-2018).- El presidente Nicolás Maduro visitó este lunes la población de La Fría del estado Táchira en la región andina del país, donde anunció la aprobación de recursos económicos para la construcción de 80 mil nuevas viviendas que serán asignadas a través del Carnet de la Patria. Recordó que hasta la actualidad se han construido 57 mil 926 viviendas en la entidad.

En materia de la Gran Misión hogares de la Patria el mandatario Nacional ordenó la incorporación de 149 mil nuevas jefas y jefes de hogar en el mes de mayo.

El Presidente obrero ratificó su lucha por fortalecer las políticas sociales en beneficio del pueblo venezolano y puntualizó que el Plan Chamba Juvenil en la entidad andina hasta los momentos cuenta con 17 mil jóvenes inscritos, y pidió que sean incluidos cinco mil nuevos jóvenes al plan de trabajo y estudio para seguir avanzado en la inclusión social.

Finalmente, el Presidente protector exhortó a la población tachirense elevar a la organización popular a un nivel superior para convertir al estado Táchira en un estado potencia.

Prensa Presidencial






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -