Saren actualizará número telefónico para recuperar contraseña de la página Patria.org.ve


El tiempo de presentación de los recaudos es de 30 días.
Los interesados deberán acercarse a una oficina del Saren para completar el proceso

Prensa Mppdpsgg (E.S. 14-05-2018).- El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que las personas que han perdido su acceso a la página web www.patria.org.ve, podrán certificar un número telefónico a través de las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) que les permitirá recuperar la contraseña de dicho sistema.

"ATENCIÓN: A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve desde HOY las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del Presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña #JuntosTodoEsPosible", publicó El Aissami.

Las personas que deseen realizar la recuperación de la contraseña del sistema deberán ingresar a la página web y seleccionar la opción de "olvidó su contraseña" y además, elegir la opción de "registro de número de teléfono móvil".

Seguidamente, se deberá llenar el formulario con los datos solicitados así como especificar el número que se ingresará al sistema lo cual arrojará un documento llamado "Declaración Jurada de Datos de Contacto".

Finalmente, el usuario deberá llevar copia impresa del documento en tamaño carta junto a la cédula de identidad y el teléfono móvil registrado y dirigirse al Saren, teniendo 30 días para completar la certificación.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -