Canciller de Venezuela destacó el carácter pacífico de la campaña electoral para el 20-M


Para este proceso electoral están convocados 20 millones 759 mil 809 electores.
Elecciones presidenciales cuentan con cuatro candidatos al cargo

Prensa Mppdpsgg (E.S. 14-05-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza destacó que la campaña electoral que se desarrolla en el país de cara a los comicios del 20 de mayo, transcurren en paz y tranquilidad, "a diferencia de otros procesos en la región".

"A diferencia de otros procesos en la región, la campaña electoral en Venezuela transcurre en paz. El Pueblo movilizado en democracia exige respeto a los gobiernos que han jugado posición adelantada, y se han empeñado en inmiscuirse en nuestros asuntos. Retomemos el respeto mutuo", publicó Arreaza.

Vale recordar que en las elecciones del 20 de mayo el pueblo venezolano estará eligiendo al presidente de la República para el período 2019-2025, donde existen actualmente cuatro candidatos para ello: Nicolás Maduro, Henri Falcón Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.

Para estos comicios, según información oficial suministrada por el máximo órgano de la materia, el Consejo Nacional Electoral (CNE), están convocados 20 millones 759 mil 809 electores. También serán elegidos los miembros de los consejos legislativos regionales.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -