Presidente Maduro felicitó a todas las Madres del país


"La fuerza y el amor que hacen grande a Venezuela nace del corazón de las esas mujeres, las madres venezolanas", expresó el Mandatario Nacional
Gobierno Bolivariano reivindica a las madres con la adquisición de un Bono por el monto 1.500.000 Bs

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a las madres en su día, quienes han sido fuente infinita de amor e inspiración.

"¡Feliz Día de las Madres! Ustedes son fuente infinita de amor e inspiración, sigan luchando a diario. La fuerza y el amor que hacen grande a Venezuela nace del corazón de las esas mujeres, las madres venezolanas", expresó el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, el Jefe de Estado, anunció que este domingo 13 de mayo será entregado un bono del Día de las Madres a través del Carnet de la Patria, por un monto de 1.500.000 bolívares.

Cabe destacar que cada segundo domingo de mayo se celebra en distintos países el Día de las Madres, para honrar a las mujeres que con su infinito amor, dedicación y paciencia, entregan su vida a la formación de sus hijos.

Foto: twitter

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -