Continúa despliegue de la Caravana del Futuro en varios estados del país


En la entidad territorial llanera, la Ruta de la Potencia Productiva llegó en su autobús verde al encuentro con campesinas y campesinos de El Sombrero, donde tienen previsto realizar una asamblea
Con fin de llevar a cabo jornadas de intercambio cultural, político y social

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 12-05-2018).- Con fin de llevar a cabo jornadas de intercambio cultural, político y social con los habitantes de estas regiones, el Movimiento Somos Venezuela (MSV) continúa desplegado a través de la Caravana del Futuro, específicamente en el llano, centrooccidente y centro del país.

En ese sentido, en la entidad territorial llanera, la Ruta de la Potencia Productiva llegó en su autobús verde al encuentro con campesinas y campesinos de El Sombrero, donde tienen previsto realizar una asamblea para escuchar sus planteamientos.

Mientras que en la entidad larense, la Ruta Somos Futuro, integrada por estudiantes y organizaciones juveniles, arribó en su autobús naranja para realizar un recorrido en la Flor de Venezuela, gigantesca estructura diseñada por el arquitecto venezolano Fruto Vivas y declarada Patrimonio Cultural del estado.

Asimismo, en la capital del país, en Caracas, la Red Nacional de Deportistas participaron en una actividad recreativas desde la plaza Bolívar donde se contó con la participación de más de 1.200 jóvenes.

Cabe destacar que el recorrido de la Caravana del Futuro arrancó el pasado miércoles 9 de mayo, luego de culminar la Caravana de la Esperanza, ambas movilizaciones son parte de la Campaña Nacional Simón Bolívar que han hecho énfasis en la paz.

Foto: @MSomosVen











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -