"Chávez nos hizo alcanzar la emancipación de los pueblos suramericanos"


Expresó el escritor del libro ?Hugo Chávez y el Destino de un Pueblo?, Germán Sánchez Otero
Foto Leonardo Cabrera

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 24.08.2016).- Durante al acto de bautizo del libro ?Hugo Chávez y el Destino de un Pueblo?, su escritor, Germán Sánchez Otero, expresó que "Chávez arremolinó nuestra existencia en el Caribe, nos permitió conocernos mejor, y amar la causa de los humildes con más pasión para alcanzar la emancipación de los pueblos suramericanos".

Asimismo, dijo que este libro lo elaboró desde el 22 agosto de 2014 hasta hace dos meses, el cual hizo con una intensa necesidad de mantener lo espiritual de Chávez con el pueblo; por lo que agregó que en el texto de este libro se relata la vida de Chávez, de la Revolución Bolivariana, porque el Comandante fue uno de los principales propugnadores de la paz en el mundo; resaltando: "Aquí se siente los latidos y el corazón de Chávez".

"El sueño de Chávez era que nuestros pueblos volvieran a retomar su papel y a su vez resucitarán y se convirtiera en lo que Bolívar hizo de él, la locomotora continental y la fuerza de nuestra América, la que los fascistas quieren debilitar", acentuó el Sánchez Otero.

Otero insistió en que este es ciclo fundamental de la Revolución; "el rigor como especie de una llave maestra para poder ingresar a ese proceso inolvidable, en el que se siembra el jardín de esa causa que Chávez seguirá conduciendo siempre".

Finalmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro por su respaldo eficaz y estímulo, además de manifestar su gratificación a los compatriotas que estuvieron presentes en el acto de presentación del libro.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -