Ministerio de Transporte distribuyó más de 300 mil litros de aceites por todo el país


Desde la base aérea de Puerto Ordaz, estado Bolívar, el ministro Osorio, indicó que fueron distribuidos de forma directa, a 42.136 transportistas del sector automotor público,insumos a precios justos
En las últimas dos semanas se han distribuidos más de 16 mil unidades de cauchos al sector automotor

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 11-05-2018).- Este viernes, el ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, informó que en todo el territorio nacional se entregaron 19.301 pailas de aceites en más de 366.000 litros de este insumo.

Desde la base aérea de Puerto Ordaz, estado Bolívar, el ministro Osorio, indicó que fueron distribuidos de forma directa, a 42.136 transportistas del sector automotor público, insumos a precios justos en sus distintas modalidades.

"Estos productos que se encontraban acaparados por manos privadas fueron puestos a la orden del Estado para su distribución directa y contrarrestar así la guerra económica", señaló Osorio.

Apuntó, que en las últimas dos semanas se han distribuidos más de 16 mil unidades de cauchos al sector automotor tanto público como particular. Asimismo, comentó que en la entidad, se vendió a precios justos 1.120 unidades de cauchos, 700 baterías y 36.000 litros de aceite para los transportistas de 11 municipios en este estado.

Fotos: Twitter









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -