Incorporarán a 9 mil nuevos jóvenes de Trujillo al Plan Chamba Juvenil


El Presidente Nicolás Maduro, informó además que aprobó recursos en divisas, bolívares, euros y Petros para mejorar y fortalecer el transporte público en la entidad.
Maduro: Me dedicaré a proteger a todo el pueblo de Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/05/2018).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que aprobó los recursos necesarios para incorporar a 9 mil nuevos jóvenes de Trujillo al Plan Chamba Juvenil.

"A través del Plan Chamba Juvenil en Trujillo, estamos protegiendo hasta la fecha a 42 mil jóvenes incorporándolos a la educación y al trabajo. Ya aprobé los recursos necesarios para incorporar a 9 mil jóvenes más y llegar a más de 50 mil en la entidad", expresó el Jefe de Estado durante una masiva concentración que se llevó a cabo en Valera, estado Trujillo.

El Mandatario venezolano, destacó igualmente que en la entidad andina hay 131 mil madres protegidas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria. Asimismo, recordó que con motivo de la celebración del Día de la Madre será entregado el próximo domingo el bono del Día de la Madre, por el monto de 1 millón 500 mil bolívares a través del sistema Carnet de la Patria.

"Pendientes mujeres, vamos a estar depositando el bono por el Día de las Madres, por el Carnet de la Patria, mañana sábado. Les adelanto mis besos, abrazos a las mujeres madres, mujeres abuelas de todos el País", agregó.

Por otra parte, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construirá 90 mil nuevas viviendas dignas que se sumarán a los 67 mil 739 hogares construidos y entregados en dicho estado.

Recursos aprobados para el estado Trujillo

El Presidente Maduro, informó además que aprobó recursos en divisas, bolívares, Euros y Petro para mejorar y fortalecer el transporte público en la entidad andina. Además, asignó 487 mil millones de bolívares para elevar la producción cárnica en Trujillo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

"Le estoy aprobando recursos en divisas, euros, en Petros para adquirir 60 vehículos nuevos tipo Pick- Up, y 20 camiones para todo el Transporte Público del estado Trujillo. También estoy aprobando recursos para la remodelación del Hospital Central de Valera, igualmente dejo aprobado recursos para rehabilitar las vías de comunicación en la entidad", detalló.

Guerra económica y mafias bachaqueras

Finalmente, el Presidente Protector señaló que emprenderá acciones para estabilizar la economía nacional, tras intensificar el combate de la guerra económica y de las mafias bachaqueras.

"Les juro pueblo que me voy a dedicar con toda mi alma, con todo mi ser, a combatir las mafias bachaqueras. Me dedicaré a proteger a todo el pueblo de Venezuela", concluyó
.
Fotos: Prensa Presidencial
















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -