Instalado en Caracas el Encuentro Internacional "Reparaciones: de la Resistencia a la Acción"


Para promover la justicia de los pueblos afro descendientes

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 09-05-2018).- El canciller Jorge Arreaza informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreazaque fue instalado en Caracas el Encuentro Internacional "Reparaciones: de la Resistencia a la Acción".
En el tweet detalló que en el encuentro participan delegaciones de África, el Caribe y América Latina con el propósito de promover la justicia de los pueblos afro descendientes.

"Tal como lo instruyó el Presidente @NicolasMaduro, hoy se instaló en Caracas el Encuentro Internacional, "Reparaciones: de la Resistencia a la Acción", con participación de delegaciones de África, el Caribe y América Latina. Por la justicia de los pueblos afro descendientes" escribió.

El viceministro para África, Yuri Pimentel, manifestó que este evento es "pertinente y oportuno porque es nuestra obligación mantener la memoria histórica y no dejar que la industria cultural de los países desarrollados diluya y trate de justificar un proceso histórico de crímenes y saqueos contra la mayoría de pueblos del planeta".

Pimentel ratificó el apoyo de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro para cumplir con las tareas que resulten de tan valioso encuentro internacional. "Sepan que este también es su país porque como decía el gran revolucionario cubano José Martí, Patria es humanidad", puntualizó.

Foto: @jaarreaza.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -